martes, 22 de octubre de 2013

Weird but chic

Marca la diferencia. Salirse de lo normal puede dar un poco de miedo, pero al final para que te recuerden no nos queda otra que ser originales.

¿Cuantas veces habremos pensado: "no, esto no me lo voy a poner porque me va a mirar todo el mundo", pero no encanta lo que llevamos puesto? Pues eso se acabó. Tenemos qué perder esa vergüenza.

Hoy os traigo algunos looks arriesgados sacados de la pasarela y algunas de mis propias ideas, las cuales me pondré algún día porque me encantan. 

Comenzamos con los diseñadores, si no te gusta llamar mucho la atención lleva sólo algo fuera de lo normal, como la chaqueta de cebra, una falda acolchada o unas calzas altas. Otra opción son las camisetas con alguna foto artística o unas deportivas con estampado llamativo.


De mi propio armario, bombín y pajarita. No hay nada más que añadir, es arriesgado, pero es original.


También los corsés o las camisetas cortas que tanto se llevan ahora, a veces son difíciles de llevar. Mi consejo es combinarlos con pantalones de tiro alto o faldas de tubo, o porque no, con una falda larga con mucho vuelo.



No hay comentarios: