viernes, 27 de diciembre de 2013

Que vivan las fiestas

Sí, este es un especial de Navidad, que voy a hacer durante este fin de semana. Porque tenemos muchas fiestas, cenas, planes y escapadas, y no sabemos bien que ponernos.

Hoy me voy a centrar en noche vieja.

Todo depende, obviamente, del plan, pero también de la persona. Porque hay gente que no se siente cómoda en un vestido de noche y no porque sea fin de año tiene que ponerse uno. Ante todo hay que ser fiel a nuestro estilo.

Podemos ir a una misma fiesta y llevar looks muy diferentes. Por ejemplo, en noche vieja. Se puede ir de largo o de cóctel o incluso casual sin dejar de ir festiva y arreglada para la ocasión.

Todo lo puedes arreglar con los complementos adecuados o incluso con un recogido. Estos detalles te ayudarán a aumentar la elegancia de lo que lleves puesto.

Echa un vistazo a esta lluvia de ideas y encuentra tu estilo.


Y esta vez no me olvido de nuestros chicos, porque aunque pensemos que no, a ellos también les gusta ponerse guapos para la ocasión, y tienen la suerte de que estar guapos en estas fechas les sale sólo.

Para esta nochevieja y para los más atrevidos, la apuesta ganadora esta clara, la pajarita. En un look más casual o con "traje de pingüino" pero este invierno se puede llevar sin reservas.

Para los más tradicionales: jersey de punto o camisa, bufanda y chupa de cuero o pelo. Y para los rockeros el look total denim es perfecto.


Y tu, ¿con cuál te quedas?

No hay comentarios: