lunes, 14 de octubre de 2013

Al rojo vivo

Así de ardiente va a ser esta temporada, porque un color que sí que no puede faltar en tu armario este otoño/invierno es el rojo.

Es válido cualquiera de sus versiones, desde el color vino o burdeos hasta el rojo más brillante y llamativo. Y no sólo en la ropa, también en complementos y maquillaje( uñas, labios, etc).

En el post de hoy me centro en el rojo pasión, y en tres situaciones muy diferentes.

En primer lugar, para un día de trabajo u ocasión más formal, podemos recurrir a una falda de cuero roja asimétrica, que combinada con unos zapatos y bolso rojos con tachuelas quedará genial. Las tachuelas, como ya he comentado otras veces, le dan un toque desenfadado al look. Para llevar con el rojo yo recomiendo el blanco o el negro, y juntos los tres son el trío ganador.



Para un día de universidad, de paseo con las amigas o para salir a tomar algo, ¿porque no recurrir a los vaqueros camiseta y complementos en rojo? Con este look puedes llevar unas deportivas rojas, cómodas para todo el día. Si no tienes unas, cómpratelas en este color será el punto original para tus días más rutinarios.


Y para terminar, no nos olvidamos de las ocasiones especiales. El rojo aporta glamour todas lo sabemos. Mézclalo con plateado o dorado y negro. Perfecta. El que te propongo yo aquí es con falda larga plateada que complementada con una blusa negra escotada por la espalda quedaría espectacular.


Pero el estilo que busques para la noche depende del tipo de fiesta a la que asistas. Si es más informal, recurre al vestido rojo liso. ¡Nunca falla!







No hay comentarios: