viernes, 2 de mayo de 2014

¡¡Planes de boda!!

Comienza oficialmente la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Empieza a hacer bueno de verdad y es la época perfecta para hacer celebraciones familiares.

Nadie se las quiere perder y a todo el mundo le gusta que le digan un: "que guapa/o estas", "como has crecido"...pero sobretodo: "me encanta tu vestido". 

Así que si tienes alguna celebración cerca yo traigo la inspiración perfecta.

Si la fiesta es a medio día, evita los colores oscuros y únete al color. Esta temporada elige amarillo, verde agua, rosa palo...hay mucho donde elegir.

Con volantes, palabra de honor, cuñas y cluch.


Si es de día y algo más informal con el siguiente look puedes optar por zapatos planos y bolso de colgar; y para la noche taconazos y bolso de mano.


Y si quieres se la reina de la fiesta, color llamativo y complementos deslumbrantes.


Para la celebraciones por la noche puedes elegir vestidos largos, colores oscuros y estampados sugerentes.

Vestido largo, llévalo sobretodo si en la invitación ponían que es de "etiqueta", el encaje nunca falla y la forma depende de cada una. El que os muestro hoy es recto hasta el suelo.


Si no eres de vestidos largos, en esta ocasión puedes llevar pantalones y blusa, con algún detalle festivo como las lentejuelas y los brillos metálicos.


Pero nadie prohíbe ir en corto, así que, ¿porque no enfundarse un vestido de baile con vuelo? 


Un consejo, si no sabes si aguantarás con los tacones lleva unos zapatos planos para que te salven la noche, y ¡a disfrutar!

No hay comentarios: