jueves, 19 de septiembre de 2013

Falda para todo


Hoy le dedico el día a la falda de tubo con volante en la parte superior. 

Porque es muy socorrida y aún que no sea el último grito esta temporada seguro que más de una tenéis una en el armario y ganas de usarla. Pues aquí tenéis unas ideas.

La versión en negro es todo un clásico. Por ejemplo para ir a clase o al trabajo combinada con el color beige de una blusa finita y bolso del mismo tono, perfecta. Las tachuelas de este bolso son un buen truco para quitarle seriedad al look.


La segunda opción es más sofisticada, utilizando también la falda en negro, pero esta vez con una camiseta vintage, que será el toque informal, con blazer gris y stilettos estampados en serpiente, a juego con el bolso. Con el detalle del animal print marcarás la diferencia.


Y por último, como siempre le damos la vuelta al look con un toque de originalidad. Esta vez la falda es de color azul celeste. Quedará perfecta con una blusa o camisa blanca, con complementos en plata, el aire desenfadado esta vez lo darán las deportivas en el mismo color, o en su defecto en gris, para no mezclar más colores.


Y para terminar deciros que, aún que algunas prendas ya no sean un must have de la temporada, no tenéis porque dejar de usarlas, sólo tenéis que reinventaros. 

No hay comentarios: