lunes, 4 de junio de 2012

Te apetece...¿un paseo por la ciudad?

Que mejor opción para este buen tiempo que un paseo por tu ciudad, con buena compañía, un buen batido o granizado, y eso si, siempre vestida para la ocasión.

La mejor opción es ir lo mas cómoda y fresquita posible. Para ello recurre a los vestidos con falda de vuelo. El estampado lo eliges tu. Pero por ejemplo, ya que este verano vuelven a triunfar las flores, apuesta por ellas, tienes múltiples opciones.



Combina tu vestido con sandalias planas romanas, o si eres de las de "antes muerta que sencilla" y no puedes salir sin tacones, animo con ellos, asegúrate una paradita en alguna terracita para descansar.

Completa tu look con un sombrero de paja y unas buenas gafas para protegerte del sol. Y como bolso, la mochila de cuero es lo más cómodo, pero si no, te aconsejo que el color del bolso o sea del tono de las sandalias o que sea del color que más llame la atención de tu vestido.

Y para cuando llegue el atardecer o por si resulta que a la sombra hace fresquito, lleva siempre contigo una torerita vaquera, así seguirás disfrutando de tu paseo hasta que tus piernas no aguanten más.

No hay comentarios: