miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Empezando!

Have a nice day!!...

Sinceramente no se como empezar...esta es el primer blog que escribo y la verdad es que podría ser un diario de una compradora compulsiva obsesionada con la moda!..y lo peor es que podrá llegar a ser lo..

Pero si me lo permitís, me gustaría contaros el motivo de esta creación...y es que me he dado cuanta de que un blog es una forma de darte a conocer..yo, por ejemplo, me animé a crearlo por que vi uno de una chica francesa ¡¡qué es genial! Y porque además así puedo mostrar a todos mis "creaciones", ya que yo en mi tiempo libre me gusta hacer dibujos o diseños, ¡si es que se pueden llamar así! jaj..

También lo he creado porque tengo esos días de inspiración y de esta forma te puedes desahogar...jaja...

Pues yo creo que para empezar,¡¡ya he escrito suficiente!!¡ya os iré contando más cosas sobre mi!


1 comentario:

Ana dijo...

Mery, cada dia me sorprendes mas, me encanta la idea =)